canariasglobalpress.com

Condiciones de uso y aviso legal


*TITULAR

El dominio canariasglobalpress.com/es esta contratado por Jose Ángel Trujillo Padilla.

*CONDICIONES DE USO

Las siguientes condiciones de uso tienen por objetivo informar y regular la utilización del sitio web canariasglobalpress.com/es. La utilización de este sitio por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación de todas las condiciones que se incorporan en estas condiciones de uso. En este sentido, se entenderá por Usuario, la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades que ofrece este sitio web. El acceso por parte del Usuario es libre y gratuito; aunque cabe la posibilidad que en los enlaces incluidos que llevan a sitios web de terceros, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes condiciones particulares, en cuyo caso se pondrán a disposición de los Usuarios.

*ENLACES

El Usuario encontrará enlaces a otras páginas mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. Canariasglobalpress.com/es no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde Canariasglobalpress.com/es. Según lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) del gobierno de España, canariasglobal press.com/es no es responsable de los contenidos que transmite, aloja o a los que facilita el acceso al no participar en la elaboración de los mismos. En consecuencia, el propietario del dominio no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web con la que se establece un enlace, en concreto, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus informaciones, noticias, productos, servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general incluidos los comentarios dejados por usuarios directos del sitio web enlazado. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de canariasglobalpress.com/es a otro sitio Web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia con el responsable del sitio Web ajeno. Este sitio tiene el compromiso de respetar la autoría de la información que trasmite a través de los enlaces establecidos en su página. De esta forma todos los enlaces que establece canariasglobalpress.com/es son de carácter absoluto y completo, es decir, llevan al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL del enlace establecido. Por el momento ningún enlace establecido ha sido autorizado por escrito por los propietarios de los dominios con los que enlaza, sin que este hecho interfiera en la ley de propiedad intelectual establecida. Toda la información a la que accede el Usuario es de carácter público y está utilizada bajo las condiciones de uso establecidas en los medios de origen de las mismas.

*DATOS PERSONALES

No sesolicita al usuario información de carácter personal para acceder o utilizar los servicios que ofrece este sitio.

*FUNCIONAMIENTO DEL WEB

Canariasglobalpress.com/es se excluye de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular del web. Asimismo, también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de canariasglobalpress.com/es. Nuestro sistema de programación no puede garantizar que los datos incluidos en sus páginas esté en todo momento actualizado en relación a las fuentes que tiene asociadas a su sistema. Puede darse el caso de fallos sincronicos por motivos ajenos al administrador y propietario del dominio. Canariasglobalpress.com/es está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y mejoras o si el administrador del sitio considera oportuno interrumpir la actividad en los servicios que presta este sitio web.

*COPYRIGHT

Canariasglobalprtess.com/es es un web desarrollado bajo un código abierto proporcionado por Google. La apariencia del web, su distribución espacial, colores logotipo, nombre y todo aquello que en apariencia definan esta web esta protegido por los derechos de autor. Es decir, todo el contenido que alberga en su archivo CSS pertenece al propietario del registro. Su contenido HTML es de uso libre.